domingo, 26 de noviembre de 2017

26.11.17 - Competencia en Elortondo.

10 hs. competencia de 9.6 k en Elortondo, ultima carrera del campeonato AASS. Fui por invitación de Rafa que no pude negar. Muchos amigos que volví a saludar después de dos años que no estaba con ellos. Muy emotivo. La carrera fueron 3 vueltas de 3.2 k cada una. Acompañé a Rogelio un amigo de 70+ que la primer vuelta fuimos a buen ritmo y pasamos a los 20´. Pero en la segunda Rogelio bajó el ritmo y no quise dejarlo solo hasta que fue muy despacio y me fui alejando pero pase a los 42.5 ´y la tercera el calor me liquidó tuve que bajar mucho el ritmo. Finalmente 67´las 3 vueltas, unos 5´fuera de tiempo. Interesante porque no hay duda que es necesario competir para ubicarse, ver donde se está fallando, cambiar el entrenamiento. En 2018 voy a hacer todas las que pueda del campeonato AASS. Prioridad las k21 que no hice para completar el circuito. Cuando terminó la carrera me fui así que no tengo foto del podio.



No hay comentarios: