viernes, 5 de abril de 2013

04.05.13 Gimnasio.

07.30 Gimnasio, idem que ayer, todo liviano. Bici 10´precalentamiento, abdominales superiores, inferiores, espinales, pecho plano (hoy subí a 65 k > 2 repeticiones estoy volviendo a mis viejos pesos! de a poco), dorsalera, pecho quebrado, skipping, salto en comba (estoy mejorando bien)..,
Hoy Charlie (agrego foto de mi querido instructor) me pasó la nueva rutina! Ya la voy a subir si puedo hoy o mañana porque en este momento me falta tiempo. Pero es fantástica. El cree que yo tengo 20 años ja ja...verán está muy buena. Para 3 días distintos. Circuitos, una parte por repeticiones y otra por tiempos.

Aquí está la nueva rutina (XV) dividida para 3 dias...

http://juancaminadiariodeentrenamiento.blogspot.com.ar/2012/07/rutinas-compilado-desde-que-empece-el.html

No hay comentarios: