domingo, 24 de marzo de 2013

23.03.13 Media cross Timbó.

Linda carrera, muy bien organizada, bien señalizada, lindo ambiente, lindo lugar, pero ... no me gusta el cross. Remé todo lo que pude y llegué en 2 h 24´, cuarto en mi categoría a solo 20 metros del tercero, mi gran amigo y Maestro José Pepe Latini. 
Quise correrla para ver que es el cross. Pero tiene mucho obstáculo, saltar alambrados, caminar mucho entre senderos que no se puede avanzar ni pasar ni que te pasen, mucho bosque que hay que esquivar de arriba y abajo ramas de árboles, mucho tronco caido grandes que hay que trepar para pasarlos, muchos sectores que hay que caminar agachado, y para rematar unos dos kilómetros antes de la llegada un pastizal alto que te cansaba muchísimo y para completar el arco de llegada estaba allá arriba >>> si dos subidas muy fuertes y las piernas no daban más. Bastante calor pero me hidraté bien y comí un turron común en el viaje. Me hidráte con lo mio (0.5 gatorade diluido con agua) más tres puestos de hidratación en el recorrido que daban agua y gatorade que los use a los tres aprox. 200 cc cada uno. Linda experiencia, estuve con muchos amigos, no me dolió nada salvo cansancio normal de las piernas los últimos 3 mil metros. Es muy complicado caminar en un 21 k. Te cansás más que si tomás un ritmo parejo. Dejo el link de fotografías carreras.



2 h 25´


http://juancaminafotografias.blogspot.com.ar/2013/03/230313-timbo-de-salomon-oliveros-sta-fe.html








Resultados...n. 435 gral. 2 h 25 oficial...dejé casi 100 atrás je je.. a 5 segundos de Pepe...estoy contento.

Video de ESPN...
hasta el minuto 2.30 sobre Rosario...
hasta el minuto 6.13 un ejemplo de vida....
en el minuto 9.45 la largada y allí salgo filmado.

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1783669&cc=7586

No hay comentarios: