lunes, 5 de noviembre de 2012

05.11.12 Reto Six Pack

Hoy me la tomé con calma a raíz de la caida que tuve ayer en el duatlón de Guatimozín, que me dejó dolido y preocupado. De modo que no hice ninguna rutina ni circuito. Solamente los abdominales del reto Six Pack de Vitónica. Todo bien. Voy a visitar mi cardióloga para chequear mi medicación porque me parece que está exagerada.



Reto Six Pack Semana 6. Dia 1
_________________________

Jacnife (6.1)

(15) - (15) - (12) - (12)

Oblicuos laterales (tuve que trabar las zapatillas) x lado (6.2)

(15) - (15) - (12) - (12)

Crunch (tuve que trabar las zapatillas) (6.3) c/disco 10 kg

(15) - (15) - (12) - (12)

16.00 hs. Estoy "detenido" en mis entrenamientos. El golpe de ayer en la sien izquierda y la frente me está afectando un poco el equilibrio y tengo cierto dolor suave de cabeza. Ya he pedido turno la cardióloga el jueves para analizar que ocurrió. Mañana voy temprano a spinning para ver que pasa.






No hay comentarios: