viernes, 5 de octubre de 2012

05.10.12 Caminando...+ rutina six pack


Arrancamos el día...30´caminata dinámica (6 km/h) en ayunas.

07:00 hs. Gimnasio rutinas abdominales reto Six Pack


Para no cargarme previo a la carrera de Laboulaye hice solamente el Reto Six Pack de Vitónica. Nada más que metí los dos días juntos, excepto  "elevación de caderas" que tengo que revisar con mi instructor porque algo hago mal y el primer día me ha quedado el diafragma muy dolorido por varios días, esto es porque nunca hice este abdominal y/o porque no lo hice correctamente. Ademas en mi gimnasio hubo varios cambios para mi gusto desafortunados en los instructores y estoy en este momento triste y sin mis amigos. Veré como sigo sin ellos.

Elevaciones de piernas sin mancuerna 10 f - 10 f - 10 f - 10 f
Giros Rusos con balón 15 f - 15 f - 15 f - 15 f
Encogimiento en banco con disco 5 kg al pecho 10 f - 10 f - 10 f - 10 f
Abducciones laterales con mancuerna 8 k 12 f  - 12 f - 12  f- 12 f
Isométricos 1´- 1´- 1,5 ´- 2 ´

Elongaciones.

No hay comentarios: