sábado, 27 de junio de 2015

28.06.15 - 14/07 - 42 k Rosario

DOMINGO

42K

Rosario.

42 k Rosario. Una carrera a la que fui con muy buenos sentimientos y con esperanza de correrla lindo, pero que no me salió como deseaba. Traté de que mi logistica fuera prolija y sin embargo algo falló en la hidratación y me empecé a venir abajo en el k 25 y ya para el k 30 estaba al borde del colapso. Cuando corría tenía nauseas que me obligaban a caminar, supongo una defensa natural del cuerpo que dice así no podés seguir. No tuve otros problemas y los dolores eran los normales para una competencia así. Finalmente la terminé con pena y sin gloria, pero con la mejor predisposición para tratar de corregir mis defectos y mejorarla otro año. Lo mejor de todo han sido tantas amigas y amigos antes, durante y después....tanto afecto. Gracias a Marcelo Fabian, ejemplo de persona, deportista, aquí a cargo de la locución de este maravilloso evento, por todo lo que ha dicho de mí cuando he pasado la meta. Ha sido lo más emotivo de mi 42 k. Gracias Oscar Amaya por su ayuda siempre. Felicitaciones a todas y todos este esfuerzo magistral en la vida de cada uno, en los que la determinación y la lucha personal han triunfado y los ha colocado en el podio 1 de sus logros. Juanca.


No hay comentarios: