lunes, 26 de mayo de 2014

05.26.14 K21 San NIcolas - 7 ma de la Serie Salomon - Opitech




K21 San Nicolás. 7º de la serie. Carrera complicada, de dificultad mediana. Mucho barro, largos pasos de agua a veces hasta la cintura, y alrededor de 10 subidas y bajadas en la barranca del Rio Paraná. Pude hacer una buena carrera para mis posibilidades, no me faltó nunca energía para tranquear, pero mi velocidad tiene limitaciones que no tienen mis amigos de categoría. Salí cuarto y debo destacar a estos campeones. El ganador, mi amigo Ricardo Luis Miranda me saca dos minutos en cada kilómetro corrido...Toda una maravilla!! Tuve un golpazo por patinada en el barro en el km 13, caí planchado al barro muy fuerte. Todavía me duele la cintura pero nada que me impidiera seguir corriendo. De Venado corrieron también Roxana Di Benedetti que salió tercera en su categoría, un ejemplo de deportista y persona, haciendo podio en todas las K21 que ha corrido. Con ella tambiénDaniela Bencegues representando a Venado Tuerto con muy buen registro también pero en una categoría muy competitiva. Sigue Salta y Tucumán en la serie que no voy a ir por cuestiones económicas, pero si a la número 10 en Tandil el 22 de junio y San Juan el 6 de julio. Gracias a todos por sus saludos y tanta buena onda en cada uno de ellos. Abrazo Juanca.

Nota periodística:

http://www.panoramavt.com.ar/sitio/index.php/component/content/article?id=227

Fotos:

http://juancaminafotografias.blogspot.com.ar/2014/05/k21-san-nicolas-salomon-opitech-7-de-la.html


No hay comentarios: