jueves, 20 de febrero de 2014

02.21.14 Viajando...



Alrededor de las 5 de la mañana viajo a Neuquen primer 21 k trail de la serie Salomón, carrera que se hace en Villa Chocón, una pequeña localidad a 70 km de Neuquen, que es el embalse del Dique enorme que abastece de gran parte de la energía del país. La carrera es el 22 a las 18 hs. y el pronóstico de temperatura a esa hora es de 31ªC lamentablemente. Tengo alrededor de 11 hs. de viaje (1100 km). Pernocto en Neuquen y el sábado de 12 hs a 16 hs es la entrega de kits en el Chocón. Vuelvo a dormir a Neuquen y regreso a Venado Tuerto si todo está bien el domingo 23. No voy a llevar la computadora porque es muy escaso el tiempo que podría usarla y no quisiera perderla o que la roben por subir las fotos nada mas. Tengo mi celular con internet que mas o menos me permite estar al dia, aunque no edito con el. Aquí la remera oficial. El número lo edite yo, es el que me corresponde.





Correremos por Camila pequeña de Venado Tuerto que padece de leucemia y la llevaremos en nuestros pensamientos, en nuestros corazones y en nuestros ruegos.



No hay comentarios: