sábado, 8 de febrero de 2014

02.08.14 Fondo.


07.15 hs. sali para hacer un fondo al peaje 17 k. Tomé 250 cc agua a los 43´, en el peaje otro tanto + gel a los 57´, y a la 1 h 15´250 cc mas de agua. En ese tiempo se me empezó a complicar. Muy caluroso, estimo unos 30 ºC con casi 100 % de humedad una sensación térmica muy alta estimo arriba de los 36 ºC y viento a favor que no me refrescaba. Entrando a la Santa Fe me encontró Raul Bravo  que salió a su fondo, y me acompañó hasta la Brown, alentandome porque yo venía mal, mal de ánimo pero no de trote que lo mantenía. El dobló en la Brown para el camino de tierra y nos separamos. De todas formas llegué muy mal, pero muy mal como hace mucho no me pasa. Preocupado pero atribuible al calor y la humedad, quizá me faltó un poco más de agua. No considero que los 6 k de ayer tardecita tengan que ver porque fueron muy lentos. No creo que me afecte para el tri de mañana porque serán 3.5 k de trote y 20 de  bici. Veremos. Raúl dice que tengo que meterle sales al agua, pero ya probe hace mucho y no me gustaron.

Son las 15 horas: temp. 33ºC sensación térmica 45ºC !!

No hay comentarios: