sábado, 21 de septiembre de 2013

09.21.13 Pergamino nos espera con sus 21 k


Mañana 21k a las 9 de la mañana en Pergamino. Linda gente, un circuito de dos vueltas de 10 k, con subidas muy suaves pero largas. El año pasado la hice en 2 h 11´ y sufrí bastante los últimos 3 km. 
Se prevee temperatura de 8ºC a la largada y poco viento sur. Calculo que correré con calzas largas y remera térmica.
Corremos...por memoria y justicia de los fallecidos en Salta 2141 de Rosario y para acompañar a sus familias en esta circunstancia tan cruel y triste.


Circuito 2 vueltas.
.

Linda carrera, lindo día, muchos amigos, una maravilla la organización. Mi tiempo 2 h 12´no salgo de allí, pero quedé segundo en la categoria. Tomé un gel a los 55´en un puesto de agua y comí tres bombones de fruta en el 17, 18 y 19 uno en cada km. Parece que funcionó porque llegue bastante armado, por lo menos la media que mejor llegue. Es mi media numero 10. Muy contento.


Fotografías :

Resultados:

Facebook :


Hace 18 horas 

Pergamino, 21 k, 2 h 12 para no cambiar nada je je pero...segundo en la categoria. Linda carrera, linda gente, muchos amigos, un día de maravilla. Gracias a Dios, a mi doctor y a mi por la salud que tengo ja ja....Felicitaciones a todos los que la corrieron. Abzo. Juanca.

Me gusta ·  · Dejar de seguir la publicación · Compartir ·Editar

No hay comentarios: