domingo, 25 de agosto de 2013

08.25.13 Carrera Marcos Juarez.

Hoy correré en Marcos Juarez, sur de la provincia de Córdoba, un 10 k. Una ciudad en la que vive uno de mis hijos (Nicolás) con su familia así que aprovechamos para saludarlos. Alrededor de 170 km de aquí. Larga 14.30 y es un ambiente que no conozco pero van amigos de Rufino y otras localidades. Correremos por Magda que es una amiga que en los próximos días tendrá su trasplante de médula ósea, afectada por leucemia. Dia frio, estimo 12ºC al momento de la carrera.







Marcos Juarez, un 10 k del sur cordobés, alrededor de 300 participantes, mucho campeón y campeona tranqueando muy fuerte (más los kenianos guiteros),muy linda carrera, muy lindo circuito. Me fue bien en mis pobres posibilidades pude mantener alrededor de los 5.50 el km (mas novanova) y en este ritmo cualquier viejo de mi categoría me saca un minuto el km, esto es 10´la carrera. Son unas libres hasta para los más jóvenes. Muchos amigos, lindo día. En la foto con Norma que anduvo una maravilla en la general y mis nuevos amigos de la vida que empujaron por Magda Magda Pavon una queridísima pronto al trasplante y por la que hemos tranqueado con fuerza y fe. Gracias a todos los que llevaron hoy pulseras ! Juanca.
 — con Gerardo Villagra


Marcos Juarez, un 10 k del sur cordobés, alrededor de 300 participantes, mucho campeón y campeona tranqueando muy fuerte (más los kenianos guiteros),muy linda carrera, muy lindo circuito. Me fue bien en mis pobres posibilidades pude mantener alrededor de los 5.50 el km (mas novanova) y en este ritmo cualquier viejo de mi categoría me saca un minuto el km, esto es 10´la carrera. Son unas libres hasta para los más jóvenes. Salí quinto en mi categoría. Muchos amigos, lindo día. En la foto con Norma que anduvo una maravilla en la general y mis nuevos amigos de la vida que empujaron por Magda una queridísima pronto al trasplante y por la que hemos tranqueado con fuerza y fe. Gracias a todos los que llevaron hoy pulseras ! Juanca.

1 comentario:

Unknown dijo...

leyendo a Sheehan me di cuenta que no estaba loco. por que para Correr, para mi también, es un acto de fe.