lunes, 13 de mayo de 2013

05.12.13 ADIDAS ROSARIO , 21 k.

Un poco tarde por falta de tiempo el comentario de la Adidas Rosario. Retiré el kit el viernes porque el sábado tenía una carrera de regularidad de autos y llegué a Rosario por la noche tarde. Me levanté muy temprano, pude ponerme al día con el face, me preparé con tranquilidad y a las 06.40 hs. salí caminando al Monumento a la Bandera. A las 07.00 nos empezamos a juntar para foto Espera por la Vida. Llegaron los amigos de Tostado y luego fueron llegando los demás. Todo muy lindo y afectuoso: corrimos todos por Mateo pequeño guerrero de La Pampa.
Bueno, saludos, deseos de una buena carrera, al baño y a precalentar. Mientras fotos porque llevo mi máquina en la carrera y saco antes, durante y después. 9000 corredores! me coloqué adelante lo que pude pero a la largada puntual (08.00 hs) tardamos alrededor de 2 minutos para pasar por el arco. Fui muy bien pasé un minuto atrasado el primer km (7´) pero lo fui recuperando, pase justo el 2 (12´), pase a la 1 h 02 el giro de vuelta y de allí gané uno hasta el 14 (1 h 23) pero al 15 pase justo mi tiempos (1 h 30) y de allí, como parece a todos, me tuve que poner conservador porque las piernas se empezaron a cansar mucho. Hubo varias subidas (claro y bajadas je je...pero las primeras son  las que duelen! ) Llegue no muy complicado pero cansado de abajo. Mi cerebro traccionó muy bien estos momentos difíciles. Termine en 2 h 10´que mejora en 1´mi mejor tiempo, pero esta media maratón está bien medida lo que me deja contento porque otras no estoy seguro. A 6´el k como yo puedo tendría que haber hecho 2 h 8´de modo que estoy contento aunque la verdad intentaba las 2 h 6´y este tranco al principio me pasó la factura después del km 15. Bueno muy linda carrera, mi octava media maratón, y aunque me parecen imposibles la meta ahora son los 42 k el 30 de junio. Veremos que logística aplicamos para llegar.

Todas las fotos de Adidas Rosario en este link...

http://juancaminafotografias.blogspot.com.ar/2013/05/adidas-rosario-21-k-12052013.html

Resultados...

http://laps.macsha.com/event/MEDIA_MARATON_ADIDAS_2013










No hay comentarios: