domingo, 31 de marzo de 2013

03.31.13 A Miguel Torres, segunda del campeonato.

14.30 hs partiendo tranquilo a Miguel Torres, segunda carrera de 8 k del campeonato del Sur de Santa Fe fiscalizado por la AASS. El pronóstico es llovizna pero la realidad es sol y viento suave, esperemos se mantenga.





Linda carrera, sexto de seis! Pero dos alegrías : la primera y más importante que en la categoría 65 + éramos seis corredores lo que muestra que cada vez somos más los Master que corremos mostrando que el esfuerzo vale la pena y que es mejor un par de zapatillas que un pañal. La segunda que a pesar de salir sexto he repetido casi mi tiempo de Villa Cañás, Mi promedio estuvo cerca de 5.30 el km lo que me deja muy conforme. La cuestión es que todos los otros cinco son más rápidos que yo. Nada más. Y es imposible para mí seguirles el ritmo. Salí tratando de seguir a Hector Rigonat pero a las tres cuadras me dí cuenta que no podía y aflojé un poco. Así me mantuve hasta que antes de arrancar la última vuelta cambié el tranco porque ya me sentía bien, aceleré y traté de alcanzarlo (me llevaba como 300 metros) y a la llegada lo tenía a unos 50 metros. Bueno 8.200 metros, 45´mi tiempo.
Muy buena organización de la Comuna de Miguel Torres, lindo tiempo, casi nos llueve pero aguantó. Linda gente, todos amigos de tantas carreras. Terminé muy bien, sin dolores. 
Dejo el link de fotos y el de los resultados.

Resultados :

Fotografías de la carrera:

Artículo periodístico:



No hay comentarios: