sábado, 2 de marzo de 2013

03.02.13 Hoy carrera en Villa Cañás...


Fantástica carrera! Salí segundo! Esta vez me quedé atrás de mi maestro admirado, el querido Hector Rigonat, que a su vez iba detrás de Alberto Orciani. Tranqueabamos a 5.30. Me sentí muy bien en este trencito, nada más que con miedo de no aguantarlo. Eran tres vueltas y así fuimos pegaditos dos vueltas y media. En ese momento Hector me dice "Juanca metele que no doy más"...yo ni loco lo quería pasar a mi maestro! Pero volvió a insistir y era cierto que se había caido así que metí zapatilla y lo volví a alcanzar a Alberto. Cuando faltaban 150 metros de la meta, y entre medio había una curva de 180º lo pasé y metí a fondo. Quizo alcanzarme y casi lo logra porque recien en la premiación supimos quien había llegado primero tan juntos llegamos. Una llegada a todo trapo ja ja!! Una alegría inmensa 8.200 metros 44´he mejorado mucho porque además de 5´30 el km llego con resto. Bueno muy linda carrera, linda la organización, linda noche, sin viento, fresquita y corrimos por Magda y José en Espera por la vida. Les dejo dos links...uno de fotografías de la carrera y el segundo de Espera por la vida, esta movida solidaria a la que invito a todos a sumar kilómetros!

Resultados



Espera por la vida con los queridos Ullua


Juanca - Alberto - Hector
sumamos + de 200 años ja ja!!


Podio 2º lugar!


http://juancaminafotografias.blogspot.com.ar/2013/03/villa-canas-fotografias-carrera-02032013.html

http://juancaminaesperaporlavida.blogspot.com.ar/2013/03/villa-canas-espera-por-la-vida.html

18 hs. parto...linda tarde!

Hoy a las 21 hs. 8 k en Villa Cañás, primera carrera del campeonato AASS. Linda ciudad, linda gente, lindo horario, tendremos parece buen tiempo. 



Corremos por Magda y José

No hay comentarios: